Borrar
Consulta la portada del periódico en papel
Gerard Piqué y Carles Puyol coincidieron en la inauguración de la Cruyff Court.
Sasha le pone las cosas difíciles a Gerard Piqué en la inauguración de la Cruyff Court

Sasha le pone las cosas difíciles a Gerard Piqué en la inauguración de la Cruyff Court

El hijo pequeño del futbolista no quiso separarse ni un solo minuto de su padre

el norte

Viernes, 26 de mayo 2017, 17:12

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Con la termporada prácticamente concluida, tan solo a falta de disputarse el próximo sábado, a las 21:30 horas, la final de la Copa del Rey que enfrentará al FC Barcelona con el Deportivo Alavés, el central blaugrana Gerard Piqué tiene tiempo para poder dedicarse a otros temas a los que no puede prestar atención el resto del año. Así, el pasado miércoles pudo inaugurar un centro Cruyff Court en Sant Guim de Freixenet, localidad leridana de la que es originaria su padre, Joan Piqué.

Al acto acudieron, además de su progenitor, su madre Montserrat Bernabeú y su hermano Marc. También se dejaron ver, el exjugador blaugrana Carles Puyol y su pareja Vanesa Lorenzo que acudieron acompañados por su hija Manuela, según recoge el portal Bekia.

De todos los allí presentes el que más llamó la atención fue Sasha, el hijo pequeño de Gerard Piqué y Shakira, que no se quiso separar en ningún momento de los brazos de su padre. En el momento del saque de honor, el central azulgrana cedió su puesto al benjamín de la familia.

Esta Cruyff Court de Sant Guim de Freixenet es la cuarta que se abre en Cataluña de las 15 que se tienen previstas. Son pequeños campos de fútbol de uso libre que tiene por finalidad fomentar el deporte entre niños y jóvenes en situaciones vulnerables.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios