Borrar
La Reina Letizia.
La Reina Letizia luce en la Feria del Libro de Madrid unos pendientes 'diseñados' por ella

La Reina Letizia luce en la Feria del Libro de Madrid unos pendientes 'diseñados' por ella

Los Reyes han sido los encargados de inaugurar la 76 edición de la Feria

el norte

Viernes, 26 de mayo 2017, 19:49

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Los Reyes Felipe y Letizia han sido los encargados de dar el pistoletazo de salida de una nueva edición de la Feria del Libro de Madrid que tiene este año a Portugal como país invitado.

Los Reyes de España estuvieron acompañados durante su visita por el Presidente de la República Portuguesa, Marcelo Rebelo de Sousa, además del Misitro de Asuntos Exteriores y de Cooperación, Alfonso Dastis; la alcaldesa de Madrid, Manuela Carmena; el secretario de Estado de Cultura, Fernando Benzo; la presidenta de la Feria del Libro de Madrid, Reyes Díaz-Iglesias y el director de la Feria del Libro de Madrid, Manuel Gil, entre otras personalidades.

Como es habitual, los monarcas se han parado en varias casetas como la del Ministerio de Educación, Cultura y Deporte, las de la Comunidad y el Ayuntamiento de Madrid, la de la Librería Cervantes, el Pabellón de la República Portuguesa, el de Oporto, la caseta de la Universidad de Salamanca, la de Libros del K.O y Melusina.

Para la visita, en un día bastante caluroso, la reina se ha decantado por un look de los más veraniego con un vaporoso de dos piezas beis combinados con unos zapatos y bolso en tonos Burdeos. El look lo completaba sus propios pendientes combinando dos piezas de la marca Coolook. Para el enganche ha escogido pendientes de la colección 'My Coolook' de plata cubierta de oro champán con piedra natural de cuarzo fumé tallada a mano de forma irregular, con un valor de 149 euros, combinados con unos de plata cubierta de oro champán con cuarzo rosa y cuarzo rutilado tallados a mano de forma irregular (357,45 euros).

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios