Borrar
Paula, durante la entrevista.
Paula Echevarría habla de su ruptura

Paula Echevarría habla de su ruptura

La actriz lanza un mensaje sobre su separación: «No hay confirmación porque ya se sobreentiende»

el norte

Viernes, 26 de mayo 2017, 10:56

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Paula Echevarría sigue adelante con sus compromisos profesionales. El último de ellos que ha tenido relación con una marca de móviles ha servido para que diera algunas informaciones un tanto significativas, a la vez que esclarecedoras.

Pepe del Real, rerportero de 'El Programa de Ana Rosa' le preguntó por su ruptura con Bustamante, a lo que ella contestó que «Estoy muy bien, estoy tranquila, trabajando y rodeada de amigos y de compañeros de trabajo. Estoy bien y con ganas de que llegue el verano para irme de vacaciones».

También le recordó el evento al que acudió nada más conocerse la noticia de la separación y en el que terminó llorando: «Es que no era yo la que estaba tensa, era la tension que venía delante de mí. No estoy acostumbrada a generar tanta expectación o interés... ¿sabes cuándo estás frágil y alguien te hace una caricia? Eso te provoca más una lágrima que un momento de tensión».

El periodista le preguntó directamente por la separación, pero ella decidió no entrar en el juego: «Hay preguntas que están fuera de lugar porque hay cosas que se sobreentienden, se saben sin necesidad de explicación. Os gusta que se verbalice... las cosas están igual que estaban. No puedo decir nada más, no voy a entrar en nada. Sigo sin querer en nada de eso. Es evidente», ha señalado.

Respecto a la posibilidad de emitir un comunicado, la actriz ha negado que lo tengan pensado hacer: «Se han dicho muchas cosas y muchísimas mentiras; ha habido cosas que nunca llegas a saber de dónde salen ni quién es esa fuente... no entras a desmentir nada que no haya salido de ti».

En el mismo evento, la asturiana ha desmentido que mantenga una nueva relación: «Estoy abierta a vivir, a vivir bien y a ser feliz».

En cuanto a la Primera Comunión de su hija Daniella apunta que «La Comunión sigue siendo en el lugar en el que se planteó hace mucho tiempo, nunca se habló de cambiar la fecha, no ha habido alteraciones, no ha habido nada de lo que se ha dicho. ¿El 6 de mayo eh? Nunca dije que iba a ser ese día. Por una hija se hace todo, incluso callarse la boca y respetarla. Es una niña, una menor y pertenece a su más estricta intimidad y no soy nadie para airearlo de ninguna manera. No es una cuestión de secretismo, no he entrado a hablar de días, alguien se ha lanzado a decir fecha que se demostró que no era, sigo sin decir sí o no».

Aprovechando el momento, Paula ha pedido que no quiere que la prensa le moleste en ese día tan especial, ni que su niña lo pase mal: «No me gustaría que se convirtiera en un evento social. Entiendo que genera cierta expectativa, pero me gustaría que para ella fuera un día feliz. No me gustaría que se formaran situaciones incómodas para ella».

Retomando el tema en el plató, Sandra Aladro ha querido contestar a lo que había dicho unos minutos antes la intérprete: «Paula se agarra a la literalidad de la palabra para desmentir el comunicado. Bustamante sigue insistiendo en hacer oficial la noticia de su separación, como sea. Él se considera la víctima pública; las informaciones de un lado y de otro le han dañado a él más que a ella, así que hasta su familia le pide que a esta situación se le ponga un nombre; además, una confirmación restaría cierto interés por lo que está pasando. Después de que pase la comunión, si ella sigue en esta indecisión de no decir nada, él sí quiere dar el paso de la manera que sea», ha comentado el periodista, según recoge el portal 'Bekia'.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios