Borrar
Pilar Rubio pone fin a la maternidad...de momento

Pilar Rubio pone fin a la maternidad...de momento

La colaboradora de 'El Hormiguero' dice que sus hijos, Sergio Jr. y Marco son completamente diferentes

el norte

Miércoles, 24 de mayo 2017, 18:47

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Pilar Rubio siempre intenta sacar tiempo para su familia y para mantenerse en forma, a pesar del frenético ritmo de trabajo que lleva diariamente. La colaboradora de 'El Hormiguero' tiene entre sus grandes aficiones practicar deporte, una pasión que compatibiliza con llevar una alimentación sana, tal y como lo ha demostrado durante la presentación de la aplicación de DKV Seguros 'Quiero cuidarme'. Después de tres años en los que ha enlazado un embarazo con otro, la pareja de Sergio Ramos ha comentado que quiere centrarse en su trabajo, por lo que, según sus palabras, dentro de sus planes inmediatos no se encuentran seguir ampliando su familia.

En una entrevista al portal 'Chance', Pilar Rubio es consciente de que lleva una vida sana, aunque debería disfrutar de más horas de sueño: «Sí, tengo que reconocerlo, hay que dormir ocho horas pero duermo cinco o seis. Sé que hasta que no pasen por lo menos dos o tres años y lo niños sean más mayores será así, tengo que vivir con ello. El ritmo de vida de una madre es así, tienes que cuidar de tus hijos, trabajar y estar en forma».

En cuanto a la personalidad de sus hijos, Sergio Jr. y Marco, la televisiva comenta que «son totalmente distintos, Marco es un terremoto y Sergio es super tranquilo y sensible. Físicamente no se parecen nada, pero de carácter tampoco. A Marco lo ves rubito y con los ojos zules y parece un ángel pero es un trasto». Aunque son muy diferentes «ya se llevan bien, ya no se pegan (ríe), han hecho las paces», señala.

En cuanto a una posible nueva maternidad, Rubio se muestra tajante: «De momento no, de momento quiero disfrutar de los míos. Mis hijos todavía no me piden otro hermanito, quieren coches y pelotas. He estado tres años entre embarazo y niño, quiero recuperar mi vida y volver a trabajar como estoy haciendo ahora. Por el momento no tenemos planes de tener más niños».

Sobre kla opinión que tiene sus hijos cuando la ven haciendo retos en 'El Hormiguero' comenta que «Sergio me apoya totalmente, se queda mirándome y me pregunta qué es lo que toca hoy. Me ayuda. Marco es muy pequeñito todavía»

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios