Borrar
Piqué en el programa de la televisión italiana 'Pomeriggio 5'.
Gerard Piqué responde a la 'petición de boda' de Shakira

Gerard Piqué responde a la 'petición de boda' de Shakira

La pareja acudió a un programa de la televisión italiana donde ponen entre las cuerdas al futbolista del FC Barcelona

el norte

Miércoles, 24 de mayo 2017, 11:36

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Desde hace siete años, desde ese Mundial de Sudáfrica de Fútbol que ganó la selección española, Gerard Piqué y Shakira no dudan en demostrar su amor allá por donde van. Estos siete años les ha servido para formar una bonita familia con sus hijos Sasha y Milan, pero, a pesar de todo, todavía se han pronunciado sobre una posible boda.

La pareja lucha para estar el mayor tiempo posible juntos, de ahí que el futbolista del FC Barcelona se haya trasladado hasta Italia, donde la cantante colombiana está promocionando su último trabajo. Este viaje provocó que los dos protagonizaran una divertida entrevista en el programa 'Pomeriggio 5', presentado por Barbara D'Urso y en el que Shakira puso contra las cuerdas a su pareja, obligándole a pronunciarse sobre su boda, según recoge 'Chance'.

La presentadora le comentó al futbolista que la cantante le había invitado a hacerle una pregunta para que su pareja diera el paso: «Me ha pedido ella misma que te lo pregunte. Me ha dicho que te suelte la indirecta para que así no te puedas echar atrás más adelante».

Ese comentario provocó la risa en Piqué que contestaba: «Sí sí, en un futuro sí, seguro», dejando abierta la puerta a un futuro enlace.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios