Borrar
Kim Kardashian.
Kim Kardashian tiene dos candidatas para ser el vientre subrogado de su tercer hijo

Kim Kardashian tiene dos candidatas para ser el vientre subrogado de su tercer hijo

Su madre Kris Jenner y su hermana Kourtney Kardashian no han dudado en ofrecerse

EL NORTE

Lunes, 22 de mayo 2017, 12:05

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

El reality 'Keeping Up With The Kardashian', que cuenta la vida del clan Kardashian, no deja de sorprender. Ahora dos de sus protagonistas, Kris Jenner y Kourtney Kardashian, se han ofrecido como posibles vientres subrogados del tercer hijo que quiere tener Kim junto a su marido, Kanye West. Esta medida se debe a que los dos anteriores partos de la celebrity estuvieron acompañados de complicaciones, que en el caso de volverse a repetir podrían poner en peligro la vida de Kim, según recoge el portal 'Chance'.

La matriarca del clan ha querido mostrar ayuda a su hija y ha acudido a su médico, quien le ha dicho que, aunque con 61 años no puede gestar sus propios hijos, sí puede albergar el desarrollo de un bebé. De modo que no dudó en preguntarle a su hija: «¿Quieres llevar el mío?» y Kris respondió: «Si realmente pensara que podría llevarlo por ti y que nacería bien, lo haría en dos segundos. Realmente lo haría».

Pero Kris no ha sido la única mujer del clan que se ha ofrecido, también lo ha hecho su hermana Kourtney, que tuvo tres hijos con su exnovio Scott Disick.

Kim Kardashian también ha sido protagonista este fin de semana en las redes sociales por la mala jugada que le pasó en Instagram Live después de que quisiera celebrar sus 100 millones de seguidores, momento en el que estuvo a punto de mostrar a sus fans su pezón. La celebrity se encontraba en el coche de su hermana Khloé, cuando ambas charlaban con los fans y ésta se atusaba el pelo, mientras dejaba ver cómo debajo de la camisola negra no llevaba ropa interior.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios