Yurena, con el pelo azul, junto a Torito.
Yurena, con el pelo azul, junto a Torito. / Primera Línea

Yurena protagoniza una sesión fotográfica subida de tono con Torito

  • La cantante será la protagonista del número de junio de la revista 'Primera Línea'

Aunque en su DNI figura María del Mar Cuenca, por ese nombre pocas personas le conocen. Pero si decimos que estamos hablando de Tamara, Ambar o Yurena la cosa cambia. Por lo que parece éste último nombre va a ser el definitivo o al menos es con el que ha firmado su último trabajo 'Freedom' que acaba de salir al mercado. Un motivo en el que se ha fijado Torito para llevarla a la portada de la revista 'Primer línea' y meterle en su cama, mientras hacen repaso de su vida artística, además de posar desnuda como nunca.

Yurena comenta que se ha arrepentido de «muchas cosas», pero que «no cambiaría nada». La artista también recuerda algunos comentarios que se hicieron sobre su personaje: los que afirmaban que su madre Margarita Seisdedos llevaba un ladrillo en el bolso, que se intentó suicidarse varias veces o que algunos programas le vetaron.

En la entrevista también sale a relucir su disco 'No cambié' al que le otorga la dudosa afirmación de ser el más vendido de España y que fue un fenómeno mediático que nunca se había dado antes.

Torito reservó un tiempo para el plato fuerte: los secretos sexuales de la entrevistada. Yurena se considera una mujer de «extremos», ya que sus fantasías apunta a «hacerlo en una cama rodeados de muchas velas y pétalos de rosas y que me aten con unas esposas».

Al hablar de sus mitos sexuales, piensa en Ricky Martin, Brad Pitt, Mario Casas o Hugo Silva y no concluye la entrevista sin antes decir que es una mujer apasionada en la cama, que perdió su virginidad a los 17 años de una forma muy desagradable y que sus pechos y piernas son las partes de su cuerpos en los que más se fijan los hombres.

Temas