Ana Obregón en la portada de 'Playboy'.
Ana Obregón en la portada de 'Playboy'. / Playboy

Ana Obregón, portada de la edición española de 'Playboy'

  • La actriz protagoniza un estupendo posado de verano a sus 62 años

Ana Obregón vuelve a convertirse en noticia por su posado de verano. Una tradición que empezó a poner en práctica en el año 2010 y que supone el comienzo de la época estival. Ahora, siete años después ese posado veraniego aparace en la portada de la revista 'Play boy', en su edición española.

Con 62 años cumplidos, la actriz y bióloga luce espléndida con un trikini negro de borde dorados y sandalias altas de tacón. Según la revista se han fijado en Obregón por tratarse de «un mito erótico en España, y además ha triunfado en el aspecto laboral» y «tiene poderío físico». El posado de portada se completa con un amplio reportaje de 18 páginas con muchas fotografías, además de una entrevista a Víctor Martín, editor jefe de esta nueva Playboy.

Lourdes Marcos, directora comercial de la revista, en una entrevista concedida al portal Vanitatis, ha señalado que «si queríamos sorprender y marcar desde el principio la línea diferenciadora al Playboy de toda la vida, teníamos que ofrecer algo llamativo alejado de la imagen de siempre. La clásica chica muy joven y despampanante de portada y en páginas centrales de la revista»

La propia Ana Obregón ha sido la encargada de airear la noticia de su posado en las redes sociales. Un posado que poco se sabía de él. Se desconocía que iba a ser para una revista, aunque sí se sabía que se haría en Ibiza, ya que la actriz se puso una camiseta de Pachá y publicó en su Instagram una foto del 'making of' de la sesión, en la que se ve envuelta en toallas, enfundada en plumas y agarrando un café caliente, según recoge The Huffingtonpost.