Borrar
Kylie Jenner.
Marvin Magallanes, el acosador de Kylie Jenner, posible autor de dos asesinatos

Marvin Magallanes, el acosador de Kylie Jenner, posible autor de dos asesinatos

El joven de 25 años se ha entregado a la policía

el norte

Viernes, 19 de mayo 2017, 20:37

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Kylie Jenner ya sabe el nombre de su acosador. Se trata de Marvin Magallanes que intentó entrar en dos ocasiones en la casa de la celebrity y que ha confesado un asesinato y estaría implicado en otra muerte.

El departamento de policía de Anaheim ha confirmado que Magallanes se ha entregado y posteriormente ha confesado que mató a un vagabundo de 49 años el pasado mes de enero. Además se le relaciona con la muerte de otro hombre sin hogar.

«Entró en el mostrador del departamento de policía de Anaheim e informó que había venido a confesar la comisión de un asesinato», señaló el sargento de policía Daron Wyatt. La víctima era Sabah Alsaad, un vagabundo de 49 años, que fue apuñalado en el bloque 1200 de South Magnolia Avenue, según publica 'Chance'.

Además, los detectives tienen suficientes pruebas para relacionarle con el asesinato de Onosai Tavita, de 52 años, también sin hogar, en el edificio 900 de South Ball Road. «Sabíamos que la misma persona era responsable de ambos asesinatos, pero en ese momento todavía no habíamos identificado al sospechoso».

Con su arresto, el clan de las Kardashian podrá dormir más tranquilo. Magallanes fue arrestado en dos ocasiones por entrar en la vivienda de Kylie Jenner. Según publicó el portal TMZ, el hombre de 25 años traspasó las puertas de seguridad del exclusivo barrio de Calabasas donde vive la diseñadora.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios