Borrar
Bruno sigue preocupado por las pesadillas de Jaime

Bruno sigue preocupado por las pesadillas de Jaime

El próximo lunes, 22 de mayo, a las 16:30 horas, en Antena 3 nueva entrega de la ficción 'Amar es para siempre'

el norte

Viernes, 19 de mayo 2017, 16:39

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Cada vez más preocupado por las pesadillas de Jaime, Bruno comparte el problema con Esteban, que se ofrece a hablar con su hermano. Inquieta por la acusación de estafa que pesa sobre Alonso, Ana María acude a los abogados, que le hacen ver que no hay una solución legal inmediata para limpiar el nombre de su hijo.

Marta rechaza la propuesta de Jaime de recuperar la empresa familiar. Holstein humilla a Henar por su falta de dominio del inglés y anuncia a Marta que el futuro de la empresa es incierto, pero ella asegura que conseguirá remontarla.

Rafael confiesa a Marta que el pasaporte que llevaba a Alonso se encontró en el Kings. Caldas sigue pendiente de los movimientos de Rafael. Cada vez más presionado por la posibilidad de que salga a la luz, Félix le cuenta a Quintero, a Marta y a Jaime que fue víctima de la estafa de Alonso.

Benigna mete la pata al intentar fomentar la atracción de Gonzalo por Fiona, pero no se da por vencida. Mientras que Esteban sigue ocultando a Fiona que su próximo destino es Vietnam. El censor confisca los ejemplares de la novela de Pelayo.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios