Borrar
La actriz Ariel Winter.
Ariel Winter, de 'Modern Family', irreconocible con su nuevo look

Ariel Winter, de 'Modern Family', irreconocible con su nuevo look

La actriz se ha despedido de su melena de color negro, para dar la bienvenida a un rojo intenso

el norte

Viernes, 19 de mayo 2017, 11:57

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Ariel Winter cambia completamente de imagen, ayudada por un rompedor cambio en el color de su pelo. Atrás dejó el tono negro para apostar por un atrevido rojo intenso al que ha hecho crecer unas extensiones y todo ello coincidiendo con el final de la grabación de la séptima temporada de la serie. Aunque, esta no es la primera vez que decide cambiar el color de su pelo, en marzo de 2016 se tintó por primera vez de pelirroja.

La serie 'Modern Family', en la que Ariel se mete en la piel de Alex Dunphy, ha sido renovada por dos temporadas más. En el final de la octava se supo que la pequeña de los Dunphy fue concebida en DisneyLand. Su regreso se espera que se produzca en otoño de este año, según recoge Formulatv.

Ariel Winter ha querido felicitar a todas las madres en el Día de la Madre en los Estados Unidos y, en especial, a su hermana quien, a lo largo de su vida, se ha convertido en su verdadera madre, debido al historial de abusos que sufrió la actriz por parte de su progenitora. Para ello ha publicado en Instagram una instantánea junta a ella y con el mensaje: «He sido lo suficientemente afortunada de tener una hermana tan increíble, que me ha criado y me ha hecho convertirme en la mujer que soy hoy».

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios