Borrar
Paulina Rubio ingresa de urgencia en un hospital de Miami

Paulina Rubio ingresa de urgencia en un hospital de Miami

El ingreso de la cantante mexicana hizo temer por su supuesto embarazo

el norte

Jueves, 18 de mayo 2017, 11:45

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Paulina Rubio tuvo que ser atendida por el servicio de urgencias de un hospital de Miami de un fuerte dolor abdominal que le hizo temer por su supuesto embarazo, del que los medios latinos se hicieron eco hace más de un mes, a raíz de unas fotografías en las que la cantante mexicana daba la sensación de que estaba esperando su tercer hijo.

Una persona próxima a la cantante comentó a los medios: «Comenzó a sentirse mal, tenía contracciones y un pequeño sangrado. Los doctores le dijeron que debe cuidarse porque es un embarazo de alto riesgo».

Tras ser examinada por los médicos, Paulina salió del hospital sonriente, pero con un conjunto ajustado que marcaba barriga.

Después de este susto, la cantante tendrá que guardar reposo absoluto, por lo que se se desconoce si seguirá adelante con su gira o cancelará los conciertos que tiene pendientes. No hay que olvidar que durante su segundo embarazo, ella siguió subiéndose a los escenarios.

En el caso de que se confirmase su estado de buena esperanza, éste sería su tercer hijo. Con Colate tuvo a Andrea Nicolas y el año pasado nacía Eros, fruto de su relación con Gerardo Bazúa, según publica Bekia.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios