Borrar
La presentadora y periodista María Teresa Campos.
María Teresa Campos experimenta una «leve mejoría» y está previsto su traslado a planta

María Teresa Campos experimenta una «leve mejoría» y está previsto su traslado a planta

La presentadora permanece estable, según ha informado el hospital en el que se encuentra ingresada

europa press

Jueves, 18 de mayo 2017, 12:22

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

La periodista y presentadora de televisión María Teresa Campos permanece estable y ha experimentado una "leve mejoría" en las últimas horas, según ha informado el Hospital Universitario Fundación Jiménez Díaz, donde permanece ingresada desde el pasado martes tras sufrir un ictus.

Campos será trasladada a planta en las próximas horas, según consta en el parte médico del centro sanitario emitido a petición de la familia.

María Teresa Campos tiene 75 años y lleva décadas vinculada al mundo de la televisión, en concreto desde sus primeras apariciones en Televisión Española en los años 80, cuando trabajó en programas junto al periodista Jesús Hermida.

«En un sitio malísimo»

Su hija Terelu Campos explicaba ayer que el ictus que sufrió la periodista "no ha dejado una lesión muy grande, pero ha sido en un sitio malísimo".

"Estamos esperando la evolución, que es más lenta de lo que nos gustaría", dijo Terelu Campos a 'Sálvame' desde la puerta del centro sanitario, donde esta tarde se le practicará "una resonancia, la prueba más importante porque confirmará el diagnóstico del ictus".

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios