Borrar
La infanta Sofía junto con su padre, el Rey Felipe VI.
Emotiva comunión de la infanta Sofía

Emotiva comunión de la infanta Sofía

En la celebración no faltaron las muestras de cariño, las sonrisas y los nervios

el norte

Jueves, 18 de mayo 2017, 14:31

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Ayer, 17 mayo, y en un caluroso día, la infanta Sofía tomaba su primera comunión en la misma iglesia que dos años antes lo hacía su hermana, la princesa Leonor, en la parroquia Asunción de Nuestra Señora de Aravaca. Para la ocasión, y también al igual que su hermana, lució el uniforme de gala del colegio Santa María de los Rosales, según recoge el portal 'Bekia'

A las 12:00 horas, hizo acto de presencia la Familia Real Española al completo con la infanta Sofía, la princesa Leonor y los reyes Felipe y Letizia. A continuación, llegaron los reyes Juan Carlos y Sofía. Para la ocasión, la reina Letizia optó por un abrigo de verano verde con mangas bordadas firmado por Felipe Valera y, curiosamente, bajo esta prenda asomaba el mismo vestido que llevó a la primera comunión de la princesa de Asturias. Tan solo cambió sus zapatos; en aquella ocasión llevaba unos transparentes y ahora eligió unos stilettos grises de Magrit a juego con el bolso.

Tras los posados de rigor, se pudo ver la complicidad entre el emérito y la reina Letizia con la que charló amigablemente. A la ceremonia también acudieron Paloma Rocasolano y Jesús Ortiz, padres de la reina Letizia; Menchu Álvarez del Valle, bisabuela de Leonor y Sofía, y el príncipe Konstantin de Bulgaria, que acudió en calidad de padrino.

Tras la salida, los reyes y sus hijas se acercaron para saludar a los ciudadanos que se encontraban junto a la valla de la iglesia, mientras que los reyes Juan Carlos y Sofía esperaban. A continuación, los invitados se dirigieron a la Zarzuela para disfrutar de un almuerzo del que se mantiene la duda si acudió la infanta Cristina.

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios