Borrar
Un nuevo spin-off de 'Anatomía de Grey', con bomberos

Un nuevo spin-off de 'Anatomía de Grey', con bomberos

La ficción contará el día a día de un grupo de bomberos de Seattle y cómo arriesgan sus vidas

el norte

Miércoles, 17 de mayo 2017, 19:31

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

La cadena estadounidense ABC baraja, entre sus proyectos de futuro, un spin-off centrado en un grupo de bomberos de Seattle.

Según ha publicado Entertainment Weekly, la cadena aprobó ayer mismo el proyecto, aunque todavía no le ha proporcionado un título. Lo único que podemos saber es que la ficción contará el día a día de un grupo de bomberos y cómo arriesgan sus vidas. «Nadie puede entrelazar el peligro de los bomberos en la línea del deber con los dramas de su propia vida como lo hace Shonda (Rhimes), y el Seattle de 'Grey' se presenta como el escenario perfecto para este emocionante spin-off», comentó el presidente de ABC, Channing Dungey.

El guionista de 'Anatomía de Grey' y de otras series creadas por Shonda Rhimes como 'Scandal' o 'Cómo defender a un asesino' Stacy Mckee será el encargado de escribir el guión, mientras que Betsy Beers y la propia Rhimes serán las productoras ejecutivas.

Ésta será la segunda serie secuela de 'Anatomía de Grey', después de 'Sin cita previa' ('Private practice') emitida entre 2007 y 2013 y que estaba centrada en el personaje de Addison Montgomery que abandonaba Seattle para iniciar una nueva etapa de su carrera en Los Ángeles, según recuerda Vertele.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios