Kira Miró inicia una relación con el fisioterapeuta del equipo de baloncesto del Real Madrid

Kira Miró inicia una relación con el fisioterapeuta del equipo de baloncesto del Real Madrid

  • La actriz ha revelado la información en su perfil de Instagram

Transcurridos unos meses desde que rompiera su relación con el cantante Macaco, la actriz Kira Miró parece haber encontrado de nuevo el amor, en brazos del fisioterapeuta del Real Madrid de baloncesto Samuel Castillo. Ambos se habrían conocido en la clínica que tiene el joven, tal y como lo ha revelado la propia Miró en su perfil de Instagram.

«Muchísimas gracias a Amaro y Castillo por cuidarme las piernas. Benditas manos y bendito equipo», publicó la actriz en las redes sociales después de visitar la clínica Amaro&Castillo, de la cual su nuevo novio es socio fundador junto a otros dos amigos, según recoge Informalia.

Después de muchos horas de tratamiento parece que el amor ha surgido entre las camillas, como se puede apreciar en las imágenes capturadas por la revista 'Diez Minutos' en las que la actriz y el fisioterapeuta aparecen paseando entre miradas, besos y caricias por las calles de Madrid.

Kira Miro tras sus diez años de relación con Macaco parece haber encontrado de nuevo el amor con este joven que trabaja como fisioterapeuta titular del Real Madrid de Baloncesto desde hace 17 temporadas y que anteriormente recibió su formación en el Hospital Militar Gómez Ulloa de Madrid.