Borrar
David Bustamante en su concierto de Alcobendas y Paula Echevarría, en Madrid.
Paula Echevarría, en Madrid, David Bustamante, en Alcobendas

Paula Echevarría, en Madrid, David Bustamante, en Alcobendas

Mientras la actriz asistía al Open de Madrid de tenis, el cantante continuaba con su gira en un concierto en Alcobendas

el norte

Martes, 16 de mayo 2017, 13:41

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Pocos kilómetros separaban a Paula Echevarría y a David Bustamante, pero los suficientes para demostrar, una vez más, que la desunión entre ellos sigue siendo evidente.

En otros tiempos, Paula Echevarría hubiese acompañado a David durante su gira, y más cuando ésta tenía parada en Alcobendas. Pero la actriz, como recoge la web de 'Bekia', decidió disfrutar del tenis en el Open de Madrid y vio, junto a Arturo Valls, Poty y su mujer y otros amigos, cómo Nadal se alzaba con el torneo.

La actriz, que decidió lucir sus mejores galas en la Caja Mágica al optar por un vestido largo de estampado tropical, tacones y sombrero, no paró de reírse con Arturo y tampoco perdió la oportunidad de saludar a Paz Vega y su marido, Orson Salazar.

Echevarría, como suele ser habitual, no dudó en compartir estos buenos momentos con sus seguidores en Instagram.

Y mientras la actriz de 'Velvet' disfrutaba del tenis, su todavía pareja, David Bustamante, deleitaba con su voz a sus fans en Alcobendas, en uno de los últimos conciertos que ofrecerá en la capital española.

Bustamante completó el aforo -unas 200 personas- en un concierto gratuito y al aire libre, en el que interpretó las canciones de su nuevo disco, 'Amor de los dos'. Según alguno de los asistentes, el cántabro no interactuó demasiado con los asistentes.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios