Borrar
Risto, a la izquierda, con Laura Escanes y Jesús Calleja.
Risto Mejide y su prometida, Laura Escanes, protagonistas de 'Planeta Calleja'

Risto Mejide y su prometida, Laura Escanes, protagonistas de 'Planeta Calleja'

Ya solo faltan ocho días para que se den el 'sí quiero'

el norte

Viernes, 12 de mayo 2017, 18:37

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

El próximo domingo podremos ver una nueva entrega de 'Planeta Calleja', que en esta ocasión estará protagonizada por Risto Mejide y su prometida, Laura Escanes. Esta vez veremos al publicista muy lejos de los registros a los que nos tiene acostumbrados. Los sentimientos de terror, desconcierto y ganas de abandonar acompañarán al catalán a lo largo del programa.

Este espacio será el primero en el que aparezca en televisión Laura Escanes y también el primero en la que contará cuestiones de las que no había hablado ante las cámaras, según un comunicado de la cadena.

En medio de un paisaje excepcional, Jesús Calleja se montará un 'Chester in love' donde Risto será el entrevistado y Laura, por su parte, tendrá mucho que decir.

Risto Mejide y Laura Escanes acompañarán a Jesús Calleja hasta la bahía de Mossel, famoso por ser uno de los lugares del mundo con más tiburones y donde se sumergirá entrevistador y entrevistado, dentro de una jaula que le protegerá de la voracidad de los tiburones blancos, según recoge 'Chance'.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios