Borrar
Emily VanCamp y Josh Bowman, comprometidos

Emily VanCamp y Josh Bowman, comprometidos

Inseperables desde que se conocieron hace seis años en la serie 'Revenge'

el norte

Viernes, 12 de mayo 2017, 18:58

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Emily VanCamp y Josh Bowman pasarán por el altar. Después de seis años, la pareja que protagonizó una historia de amor en la ficción la ha trasladado a la vida real. La actriz ha sido la encargada de anunciar la noticia en su cuenta de Instagram, mediante una fotografía en la que aparece en medio de un bosque con su cara tapada y el anillo de pedida en la mano izquierda.

Emily y Josh fueron los protagonistas de 'Revenge' en la que interpretaron a Emily Thorne y a Daniel Grayson, respectivamente, quienes se casarían en la tercera temporada del drama de la candena ABC.

Ahora, la actriz, de 30 años, ha confesado que está disfrutando del amor de su vida. «La confianza es lo más importante en cualquier relación, ya que todo se coloca en su sitio», señaló la actriz en una entrevista concedida a la revista 'InStyle Australia' en el año 2014.

En el terreno profesional, en 2018 la veremos por tercera vez encarnando a Sharon Carter en 'Avengers: Guerra del Infinito', la última de la saga de Marvel Comics, según recuerda 'Chance'.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios