Borrar
Paris y Conrad Hilton.
Detienen al hermano de Paris Hilton, una vez más

Detienen al hermano de Paris Hilton, una vez más

Violó la orden de alejamiento que le impusó su expareja, Hunter Daily Salomon

el norte

Martes, 9 de mayo 2017, 18:53

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Conrad Hilton, el hermano pequeño de la popular Paris, ha sido detenido por violar la orden de alejamiento que su expareja Hunter Daily Salomon, hija de la actriz y cantante Elizabeth Daily, había interpuesto contra él.

Según ha publicado el portal TMZ, este joven de 23 años intentó colarse, pasadas las 4 de la mañana, en la mansión de Hollywood de la familia de su ex, después de haber robado el coche al padre de Elizabeth Daily, Rick Salomon.

El joven sigue en prisión acusado de robar un vehículo y violar la orden de alejamiento y a la espera que su famila deposite los 54.700 euros de fianza. Esta no es la primera vez que se salta las medidas señaladas por un juez. En el año 2015, cuando pusieron fin a su relación, intentó ver a su expareja y también fue detenido.

Pero estas no han sido sus únicas detenciones, también fue apresado por fumar marihuana en un vuelo de British Airways entre Londres y Los Ángeles. En aquella ocasión, se confesó culpable y fue sentenciado a tres años de libertad condicional, 750 horas de servicios a la comunidad y formar parte de un programa de rehabilitación de adictos. En este sentido, el heredero de la fortuna rechazó asistir a tres programas distintos para tratar adicciones, según recoge El Diario Vasco.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios