Borrar
Justin Bieber.
La iglesia 'une' a Hailee Steinfeld y Justin Bieber

La iglesia 'une' a Hailee Steinfeld y Justin Bieber

El pastor Carl Lentz les presentó en el templo al que acudían ambos habitualmente

el norte

Miércoles, 3 de mayo 2017, 11:48

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Un nuevo romance empieza a atribuírsele a Justin Bieber. Según ha publicado el portal de noticias TMZ, el cantante estaría saliendo desde hace unas semanas con la cantante y actriz Hailee Steinfeld. Fuentes del medio aseguran que la relación se encontraría en la primera fase. También apuntan que ambos asisten a la misma iglesia donde les presentó el pastor Carl Lentz. Hace unas semanas, los paparazzi pudieron obtener una imagen de Hailee mientras mantenía, a través de Face Time, una conversación, según publica el portal 'Chance'.

La estrella canadiense se encuentra ahora en Nueva York, donde varios medios rumorean que la pareja estuvo junta después que la cantante regresara de la Gala Met.

Hailee Steinfeld es una de las jóvenes actrices y con mayor potencial en Hollywood. Con tan solo quince años fue nominada al Oscar como Mejor Actriz de Reparto por su trabajo en 'True Grit', de los hermanos Cohen. A pesar de su jueventud (20 años) ha participado en 14 películas, la última 'Pitch Perfect 3' y en terreno musical en 2015 lanzó su primer álbum 'Haíz'.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios