Borrar
Juan Miguel en 'Supervivientes'.
Juan Miguel se 'destapa' en la prueba de localización de 'Supervivientes'

Juan Miguel se 'destapa' en la prueba de localización de 'Supervivientes'

El impetú con el que se empleó para ganar la prueba le llevó a enseñarlo todo

el norte

Viernes, 28 de abril 2017, 14:43

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Con tan solo siete días de emisión, 'Supervientes 2017' ha regalado momentos irrepetibles a los telespectadores, que en parte hay que agradecer al equipo de producción que ha realizado un casting ideal con personas con caracteres muy variopintos, según recuerda Bekia.

En la gala del pasado 27 de abril ya pudimos vivir la primera expulsión del reality, la de Paola Caruso, también la sanción a Bigote Arrocet por sus comentarios contra el programa y ver cómo a Juan Miguel le detectaban un objeto prohibido entre sus pertenencias. Por su puesto, también conocimos el nombre de los nuevos nominados: José Luis, Alba Carrillo, Lucía Pariente y Gloria Camila.

Al margen de todo ello, los concursantes tuvieron que participar en la prueba que les da derecho a estar en una u otra parte de la isla. En esta ocasión, la organización decidió que la competición se estructurase en tríos. La prueba consistía en subir desde el agua a una plataforma de madera y allí cruzar una línea de juncos sobre al agua, llegar a una segunda plataforma de hinchable y desde allí llegar a la orilla de la playa donde se enfrentarían los dos primeros en un juego en el que tenían que hacer rodar una base de madera hasta tumbar un jarrón. El primero que pudiese lograr derribar el jarrón ganaría su parte de la prueba. Fue durante la prueba, cuando se produjo otro de esos momentos inolvidables. En un intento de subir a la plataforma, el bañador del exmarido de Karina se escurrió, dejando su trasero al descubierto, lo que provocó las carcajadas de Jorge Javier y del público. Juan Miguel caía una y otra vez, cada vez que intentaba levantarse el pantalón, el conductor del programa volvía a reírse, según publica el portal Bekia.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios