Borrar
Bustamante con sus compañeros.
David Bustamante vuelve a sonreír en las redes sociales

David Bustamante vuelve a sonreír en las redes sociales

A Paula Echevarría 'le gusta' el comentario de su marido

el norte

Miércoles, 26 de abril 2017, 12:14

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

A medida que pasan los días desde que se hizo pública la noticia de la separación de David Bustamante y Paula Echevarría, tanto uno como otro están volviendo a retomar su día a día. El cántante cántabro tras perder los nervios con la prensa hace recientemente, ha vuelto a mostrarse antes sus fans en las redes sociales con una sonrisa, según publica Abc.

El cantante publicaba ayer una instantánea acompañada de dos amigos, después de dos semanas en las que ha permanecido en un silencio absoluto. Tras la publicación de la imagen una de las primeras de darle al 'me gusta' fue Paula Echevarría, con lo que todos esos rumores sobre lo mal que se llevan, quedan un poco en entredicho.

Unos días antes de que publicara este mensaje en Instagram, el cantante protagonizó un altercado con la prensa en la puerta de su casa: «Estáis haciendo sufrir a las personas. Estáis hablando demasiado. Sed respetuosos. Estáis haciendo sufrir a una niña, a nuestros padres... Nos estáis matando poco a poco. Dejadnos vivir tranquilos». «Nos veremos y ya vendréis a pedir, que a lo mejor no seremos tan generosos como lo hemos sido siempre», señaló el extriunfito.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios