Borrar
Tres causas pendientes y 46 anotaciones policiales, el historial del nuevo novio de Chabelita

Tres causas pendientes y 46 anotaciones policiales, el historial del nuevo novio de Chabelita

Techi, ex de Kiko Rivera, y a la vez hermana de Fausto, el nuevo novio de la hija de Isabel Pantoja, acudió a 'Sálvame' para defenderle

el nuev

Viernes, 21 de abril 2017, 21:45

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Vuelven a sonar las alarmas sobre Cantora, después de conocer el pasado algo turbio del nuevo novio de Chabelita. Muchos están desvelando algunos detalles de la vida del joven Fausto, que no están gustando nada al clan Pantoja. Sin embargo, ella parece estar en una 'nube' como lo demuestra el romántico fin de semana que han pasado juntos en Florencia.

El ya famoso Fausto es hermano de Techi, la exnovia de Kiko Rivera y exmujer de Alberto Isla, que a su vez fue ex novio de Chabelita.

Pero al margen de líos familiares, lo que preocupa a Isabel Pantoja son los comentarios negativos sobre el joven. Para desmentir tantas acusaciones, Techi acudió a 'Sálvame' donde dijo: «Se están diciendo muchas mentiras. Mi hermano no tiene 46 denuncias, son 46 anotaciones policiales, que no es lo mismo, y muchas de ellas de cuando era menor de edad. Tiene tres causas pendientes: por apropiación indebida, estafa y por falsa documentación, lo máximo que se le pide es un año». Además, ha querido dejar claro que ha salido indemne de todas las acusaciones a las que se ha enfrentado en el pasado como maltrato doméstico o quemar un camión en Gandía, y que sólo ha sido condenado a 10 días de trabajos sociales para la comunidad, según recoge el portal 'Informalia'.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios