Borrar
Comienza 'Supervivientes 2017'

Comienza 'Supervivientes 2017'

Los concursantes se han dividido en tres equipos con tres localizaciones diferentes

el norte

Viernes, 21 de abril 2017, 11:54

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Tras la conclusión la semana pasada de 'Gran Hermano VIP 5', Telecinco puso en marcha ayer una nueva propuesta de reality, 'Supervivientes 2017', que arrancó con una gala muy movida en la que estuvieron los 16 participantes de esta edición. Tal y como se apuntaba antes de comenzar, los concursantes con pareja (Gloria Camila Ortega y Kiko Jiménez, Alba Carrillo y Lucía Pariente y Las Mellis), junto con Paola Caruso y Leticia Sabater, han formado un grupo, mientras que el resto de concursantes (Bigote Arrocet, Laura Matamoros, Juan Miguel, José Luis, Janet Capdevila, Iván González, Alejandro Caracuel y Eliad Cohen) forman el segundo, según recoge el portal 'Bekia'.

Pero stos dos grupos no serán definitivos, tal y como contó Jorge Javier Vázquez ya que no serán dos formaciones, sino tres: dos con cinco concursantes y una con seis.

Estos tres grupos estarán repartidos en las tres localizaciones de Playa Uva: 'El cielo', 'El infierno' y 'La tierra de nadie'. En el primero, los 'supervivientes' contarán con camas, comida, cocina, retrete, vajilla... En el infierno, solamente lo básico para sobrevivir, y en cuanto al tercer espacio, se trata de una zona oscura con mucha vegetación, en la que serán inmunes, pero dependerán de la fortuna y de dos totems. Por el momento, solamente se sabe que los concursantes que han ido acompañados de un familiar irán a la tierra de nadie. Pero eso solo será al principio, ya que las pruebas pondrán a cada uno en su sitio.

Uno de los momentos más esperados en la primera conexión con los concursantes es el saltó desde el helicóptero. La primera en realizarlo fue Alba Carrillo, que antes de tirarse le dijo a Jorge Javier: «Jorge, aquí ha mucha desquiciada. Espero seguir siendo tu favorita. ¡Paola es la que más!». A continuación, se tiró su madre, Lucía Pariente, y después Las Mellis, que «se lo dedico a mi sobrino Cayetano. Yo estoy deseando tirarme. Esto lo hago yo todas las semanas en Sevilla», comentó Bibi antes de ponerse a cantar, al igual que Raquel. Los últimos en lanzarse fueron Leticia Sabater y Paola Caruso.

Las tres parejas (Gloria, Kiko, Alba, Lucía, Raquel y Bibi) se dirigieron a 'La tierra de nadie', una zona en la que serán inmunes, pero en la que no podrán nominar, su destino vendrá determinada por dos totems. Aunque, Jorge Javier también les comentó que no permanecerán ahí permanentemente. Cada semana se jugarán las localizaciones con el resto de compañeros. Una vez instaladas, los seis participantes empezaron a construirse un refugio. «Me ha gustado el sitio, ¿eh?», comentó Carrillo.

Con los equipos ya formados comenzó el primer juego de la temporada. La primera prueba consistía en lanzarse con una tirolina a una piscina de barro en la que tenían que encontrar cocos que debería encestar en una canasta con diferentes puntos. El equipo ganador fue el de Caruso con 60 puntos, frente a los 15 de Sabater con lo que ya supimos quienes tenían que ir al cielo o al infierno. A continuación, llegó el juego de recompensa para el equipo de 'La tierra de nadie' con el objeto de conseguir útiles para acondicionar mejor su localización. Alba y Lucía se tiraron las primeras y en esa piscina de barro encontraron una raqueta; Raquel y Bibi nada, y Gloria Camila y Kiko consiguieron todas las restantes (cinco preservativos, una mosquitera, un kit de pesca y una lona).

Ahora solo nos falta esperar a conocer las primeras nominaciones que serán el domingo 23 de abril.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios