Rosa Benito con Antonio Robles.
Rosa Benito con Antonio Robles. / Instagram

Rosa Benito vuelve a sonreír

  • Ha publicado unas fotografías en las redes sociales junto a un hombre que denotan una gran complicidad

La vida parece que le sonríe de nuevo a Rosa Benito alejada de las cámaras de televisión. La ex de Amador Mohedano dejó atrás sus enfrentamientos con sus compañeros de plató de 'Sálvame', para emprender una nueva vida junto a su hija Chayo Mohedano, actuando juntas en el espectáculo 'En vivo', donde las dos cantaban junto a Carlos Vargas.

Esa felicidad que rodea a Rosa Benito tiene un pero, quedar fuera del casting del próximo 'Levántate All Starts'. No obstante, ella es feliz con su nueva vida, como nos ha mostrado en sus últimas fotografías publicadas en Instagram, en las que luce su mejor sonrisa junto a un hombre que podría ser algo más que una simple amistad. Se trata de Antonio Robles, responsable del programa, ya desaparecido, '¿Dónde estás corazón?', y director de 'T con T', el espacio presentado por Toñi Moreno en La 1 de Televisión Española, según recoge el portal 'Chance'.

Estas fotografías podrían tener algo que ver con un nuevo proyecto televisivo de Rosa Benito, ahora que en Telecinco tiene muy poco que hacer, como ella mismo dijo en su día: «Tengo mi fin aquí y lo tengo súper asumido».