El Norte de Castilla
Cara Delevingne.
Cara Delevingne. / AFP

Prohíben un anuncio de una máscara de pestañas protagonizado por Cara Delevingne

  • El organismo regulador de la publicidad lo ha vetado por ser «engañoso» para los telespectadores

Relojes con estilo para hombre y mujer

Las mejores marcas a los mejores precios

¡¡Todos a 49€!!

Hasta 70%

Moda urbana para hombre

Hasta 80%

Moda clásica para hombre, mujer e infantil

Hasta 90%

Chaquetas y abrigos de piel para hombre y mujer

Hasta 70%

Calzado y complementos de piel para hombre y mujer

Hasta 70%

Bolsos de piel made in Italy

Hasta 80%

¡Todas las botas a 21.00€! ¡No te lo pierdas!

Hasta 70%

Calzado de original diseño para mujer

Las mejores marcas a los mejores precios

Muebles con estilo para tu hogar

Hasta 70%

Renueva tu comedor con muebles de diseño

Hasta 70%

Calidad y diseño en ropa de hogar

Hasta 70%

Moda casual para hombre y niño

Hasta 70%

Diseño y calidad al mejor precio

Hasta 80%

Elige el cabecero que más se adapte a la decoración de tu habitación

Las mejores marcas a los mejores precios

Decora las ventanas de tu hogar con originales estores

Las mejores marcas a los mejores precios

Tus marcas favoritas en deportivas técnicas y casual

Las mejores marcas a los mejores precios

Relojes para hombre y mujer

Hasta 70%

Textil hogar de diseño y calidad

Las mejores marcas a los mejores precios

Marcas deportivas en relojes de pulsera

Hasta 70%

Moda clásica para hombre y mujer

Hasta 80%

Chaquetas de piel para hombre y mujer

Hasta 70%

Calidad y diseño en tu hogar

Las mejores marcas a los mejores precios

Moda y complementos para hombre

Hasta 70%

Cara Delevingne ha visto cómo han prohibido un anuncio de una máscara de pestañas protagonizada por ella. La razón que ha esgrimido la Autoridad de Normas Publicitarias de Reino Unido (ASA) para su retirada del mercado es que es 'engañosa'. El organismo regulador, que vela por el contenido de la publicidad en el Reino Unido, señaló que las imágenes empleadas en el anuncio exageraban la imagen real de las pestañas. El mencionado spot prometía un «volumen extremo» de pestañas.

En su defensa, el fabricante de Rimmel, Coty Uk, sostiene que el anuncio hace una representación precisa del producto y de sus características y señala que se han limitado a insertar pestañas individuales para rellenar los huecos y crear una línea de pestañas uniforme, según recoge el portal Terra.