Cara Delevingne.
Cara Delevingne. / AFP

Prohíben un anuncio de una máscara de pestañas protagonizado por Cara Delevingne

  • El organismo regulador de la publicidad lo ha vetado por ser «engañoso» para los telespectadores

Decora y protege tu sofá con fundas de calidad

Las mejores marcas a los mejores precios

Textura y suavidad en textil de baño

Las mejores marcas a los mejores precios

Nueva colección de botas, botines y australianas

Hasta 80%

Moda para hombre y mujer al mejor precio

Hasta 70%

Desplázate con la mejor tecnología

Hasta 70%

Lleva contigo a tus personajes favoritos

Las mejores marcas a los mejores precios

La marca de moda en exclusiva para ti

Las mejores marcas a los mejores precios

Tus marcas favoritas en deportivas técnicas y casual

Las mejores marcas a los mejores precios

Relojes de pulsera para hombre y mujer

Las mejores marcas a los mejores precios

Calzado y mochilas para hombre y mujer

Las mejores marcas a los mejores precios

Elige el cabecero que más se adapte a la decoración de tu habitación

Las mejores marcas a los mejores precios

Calzado de tus marcas favoritas

Las mejores marcas a los mejores precios

Moda casual para hombre y mujer

Hasta 80%

¡Todo el menaje que necesitas al mejor precio!

Hasta 70%

Primeras marcas en menaje para el hogar

Hasta 70%

Bolsos de piel de diseño exclusivo.

Hasta 80%

Diseño y calidad en tu descanso

Hasta 70%

Joyería y relojería de tus marcas favoritas

Hasta 70%

Selección de marcas en moda íntima para hombre

Hasta 70%

Decora las ventanas de tu hogar con originales estores

Las mejores marcas a los mejores precios

Miss Sixty, Morellato y V&L

Hasta 80%

Bolsos y complementos de piel

Hasta 80%

Renueva tu comedor con muebles de diseño al mejor precio

Hasta 70%

Cara Delevingne ha visto cómo han prohibido un anuncio de una máscara de pestañas protagonizada por ella. La razón que ha esgrimido la Autoridad de Normas Publicitarias de Reino Unido (ASA) para su retirada del mercado es que es 'engañosa'. El organismo regulador, que vela por el contenido de la publicidad en el Reino Unido, señaló que las imágenes empleadas en el anuncio exageraban la imagen real de las pestañas. El mencionado spot prometía un «volumen extremo» de pestañas.

En su defensa, el fabricante de Rimmel, Coty Uk, sostiene que el anuncio hace una representación precisa del producto y de sus características y señala que se han limitado a insertar pestañas individuales para rellenar los huecos y crear una línea de pestañas uniforme, según recoge el portal Terra.