Borrar
David Bisbal y Rosanna Zanneti.
David Bisbal y Rosanna Zanneti podrían haberse casado

David Bisbal y Rosanna Zanneti podrían haberse casado

Los medios especulan con la firma de los papeles prenupciales en el ayuntamiento de la localidad madrileña de Ajalvir

el norte

Jueves, 20 de abril 2017, 11:01

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

David Bisbal y Rosanna Zanneti podrían haber dado el primer paso para convertirse en marido y mujer. Kiko Hernández, a su regreso al programa 'Sálvame, ha lanzado la noticia de que la pareja habría firmado los papeles de su compromiso matrimonial hace unos días, como paso previo a su enlace eclesiástico.

A pesar de que la noticia ha sorprendido a los compañeros de plató de Hernández, él mismo tampoco estaba muy seguro de su información, aunque ha asegurado que la pareja se habría dirigido a Ajalvir donde han firmado los papeles. Otros medios han confirmado que David y Rosanna han estado en el municipio madrileño aunque para convertirse en pareja de hecho, mientras que también hay quien afirma que el viaje fue el domingo, aunque ese día se encontraban en Miami y no llegaron a nuestro país hasta el martes, 18 de abril.

Por otra parte, el diario 'La Voz de Almería' publica que la unión se habría celebrado ese día 18 y todos los miembros del Ayuntamiento han tenido que firmar un contrato de confidencialidad. Según estas informaciones, la pareja habría llegado a Ajalvir en coche y les habrían prohibido a los trabajadores hacer fotos de la ceremonia. Aunque han intentado que no saliese la información en los medios, al final no han podido evitarlo. Por el momento, ninguno de los dos ni han desmentido ni confirmado la boda, la firma de papeles prenupciales o su nuevo estado de pareja de hecho, según recoge el portal Chance.

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios