Julia Roberts.
Julia Roberts. / Reuters

Julia Roberts no tiene rival en belleza

  • Según la revista 'People', la actriz vuelve a ser, por quinta vez consecutiva, la mujer más guapa del mundo

Los años no pasan por Julia Roberts, o al menos eso es lo que piensan los lectores de la revista 'People', que han vuelto a elegir a la actriz como la mujer más bella del mundo por quinto año consecutivo.

«Me siento muy halagada», aseguró la protagonista de 'Pretty Woman' y ganadora del Oscar por 'Erin Brockovich', en declaraciones a la propia revista. A sus 49 años, la actriz se sintió además muy orgullosa por haber superado a su amigo George Clooney, que 'solo' ha sido elegido dos veces como el hombre más sexy del mundo por 'People'. «Se lo recordaré en mi tarjeta de felicitación de Navidad», apuntó.

La revista, por su parte, reconoce que «han pasado 26 años desde que Julia Roberts fue la primera en en ocupar nuestra portada como la mujer más bella del mundo en People y sigue siendo nuestra 'Pretty Woman' favorita», como recoge 'Chance'.

Corría el año 1991 cuando Roberts, con 23 años, figuraba en la portada de 'People' como la mujer más bella del mundo. El año anterior la comedia romántica 'Pretty Woman' la convirtió en una actriz famosa y la valió su segunda nominación al Oscar, la primera fue como mejor actriz de reparto por su papel en 'Magnolias de acero'.

En ninguno de los dos casos lo consiguió, pero sí una década después por su papel como Erin Brockovich.