Borrar
Aramís Fuster ya no se casa con Jesús Martínez Toledo

Aramís Fuster ya no se casa con Jesús Martínez Toledo

La vidente le ha acusado de chantajista y que solamente quería vivir a su costa

el norte

Miércoles, 19 de abril 2017, 17:37

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Aramís Fuster parece que no acaba de encontrar la fórmula que la distancie de la mala suerte. El año 2016 fue bastante caótico para ella, pero por lo que parece este 2017 tampoco tiene mejor pinta. La vidente regresó a la televisión por todo lo alto, levantó las audiencias de los programas a los que acudía y para poner la guinda al pastel, encontró el amor, según recoge el portal Bekia.

Con ese panorama alentador, Aramís anuncio su compromiso con Jesús Martínez Toledo, pero todo se ha ido al traste, tal y como la propia Fuster ha anunciado en su cuenta de Twitter.

«¡En estos momentos, estoy siendo acosada, chantajeada y extorsionada por el infeliz que quería casarse conmigo para vivir a mi costa!» y ha añadido: «¡En estos casos, hay que denunciar y eso es lo que he hecho! Ya sabéis su nombre! El de 'Cámbiame'».

El pasado mes de marzo, Aramís anunciaba en su cuenta de Twitter que se casaba con Jesús Martínez Toledo, a pesar de que en 'Sálvame Deluxe' los dos dijeron que eran novios de un día. Pero todo era falso, ya que unos días después, la pitonisa comentó que habían sido amigos años atrás y que si se separaron fue porque él se había marchado a trabajar a Santo Domingo.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios