Borrar
El reencuentro asturiano de Paula Echevarría y David Bustamante

El reencuentro asturiano de Paula Echevarría y David Bustamante

La actriz y el cantante se han visto la pasada mañana en Candás, localidad natal de Paula, cuando el cantante fue a dejar a la pequeña Daniella en casa de la actriz

el norte

Jueves, 13 de abril 2017, 19:51

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Paula Echevarría y David Bustamante se han reencontrado, al menos brevemente, en la localidad asturiana de Candás, donde se encuentra la actriz estos días festivos junto a su familia. El cantante acudió a Asturias para llevar a su hija Daniella junto a su madre con quién pasará el resto de la Semana Santa tal y como publica ABC.

Aunque no ha trascendido ninguna conversación del encuentro parece que ambos intentan llevar una relación cordial por el bien de su hija e intentan aparentar normalidad. Después de dos meses viviendo separados es una buena noticia para la pareja haber vuelto a verse.

En un primer momento fue Paula quien dio la cara ante los medios pero el último en hablar fue David, en declaraciones a Sálvame hablaba de un «distanciamiento» nada definitivo. Y se quejaba de los comentarios vertidos en el programa. «Me estáis tirando la imagen por los suelos, os estáis excediendo». «Siempre me he portado bien y me estáis tirando por los suelos la imagen, no entiendo a quién he matado ni qué he hecho. Os estáis excediendo un montón»

Sin embargo, los comentarios no han cesado y Kike Calleja aseguraba que la separación forma parte de un «toque de atención» al cantante para que cambie y «ponga remedio a la vida que está llevando en el último año». Por otra parte asegura que Bustamente se siente celoso de algunas amistades de Paula aunque se no signifique nada más.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios