Borrar
Izan Llunas, en 'La Voz Kids'.
Izan Llunas, favorito para ganar 'La Voz Kids'

Izan Llunas, favorito para ganar 'La Voz Kids'

El hijo del eurovisivo Marcos Llunas deslumbró en las primeras batallas, cautivando, entre otros, a David Bisbal

el norte

Miércoles, 12 de abril 2017, 14:08

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

«Este niño tiene una voz, un control y un gusto cantando...». Son palabras de David Bisbal después de la actuación de Izan Llunas, pupilo de Antonio Orozco, en las primeras batallas de 'La Voz Kids'.

Izan, hijo del eurovisivo Marcos Llunas, se ha postulado como uno de los favoritos para ganar el concurso. Tras su intervención junto a Fermín y Maddi, Antonio José, asesor del 'coach', reconoció que Izan le había robado el corazón: «Tío, te quiero. Quiero ser como tú», recoge la web de 'Vertele!'.

Bisbal reconoció que lo único que le faltaba «es saber lo que cantas. Cuando tú tengas más edad y sepas lo que cantas, te va a doler lo que dice la canción y va a salir de ti un artista maravilloso. Te felicito. ¡Es que tiene 11 años este niño!».

Antonio Orozco destacó la naturalidad de Izan a la hora de cantar pero le advirtió algo que debe corregir: «Me cuesta un poco que se concentre en el escenario... Es capaz de tener tres conversaciones a la vez». Aún así, el 'coach' apostó por él para que pasase a la siguiente fase del 'talent' musical de Telecinco.

Por la sangre de Izan recorre la música. De hecho, su padre, Marcos Llunas, que acompañó a su hijo en las audiciones a ciegas, representó a España en Eurovisión en 1997. «Cantar me viene de familia y siempre supe que me iba a dedicar a esto», explicó Izan en su vídeo de presentación, donde tuvo un lugar destacado su abuelo, Dyango. «Mi padre fue ganador de la OTI, también fue a Eurovisión, y mi abuelo ganó 55 discos de oro y 40 discos de platino», concluyó.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios