Borrar
Begoña Alonso, la ex de Bustamante, le envía un 'recordatorio' a través de las redes sociales

Begoña Alonso, la ex de Bustamante, le envía un 'recordatorio' a través de las redes sociales

La modelo ha publicado un misterioso mensaje en Instagram coincidiendo con el divorcio del cantante cántabro

el norte

Lunes, 10 de abril 2017, 17:47

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

David Bustamante, tras su divorcio con Paula Echevarría, está atravesando por uno de los momentos más duros de su vida. Lo que parecía ser una pareja que rozaba la perfección, no lo era tanto. A partir del anuncio del fin de su relación, muchas son las opiniones que se han vertido sobre ellos. La última en hacerlo ha sido la ex del cantante cántabro, Begoña Alonso, que le ha dado un auténtico 'zasca' a través de las redes sociales.

«¿Por qué lloras? ¿Qué no reías? Atentamente: el Karma». Es el mensaje que ha publicado Begoña en su cuenta de Instagram.

A pesar de que la modelo, de 33 años, asegura que el mensaje no va dirigido a nadie en especial, lo cierto es que muchos han especulado sobre el destinatario de la indirecta, que no sería otro que el famoso cantante cántabro, con quien Alonso vivió una historia bastante complicada.

Ella ya ha declarado en su cuenta que no tiene un destinatario específico: «Este comentario no le he puesto por nadie en especial. Por favor, dejen de inventar», manifestó.

David y Begoña formaron una pareja idílica hasta abril de 2003, momento en el que anunciaron su ruptura. Poco después, la modelo interpuso una demanda contra él por «lesiones, amenazas e injurias». Tras seis años de juicios, la Audiencia Provincial ratificaba la sentencia absolutoria sin posibilidad de recurso a favor de Bustamante, que ya había ganado en primera y segunda instancia, según publica El Comercio.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios