Borrar
Pamela Anderson.
Pamela Anderson define a Julian Assange como un «hombre muy sexy»

Pamela Anderson define a Julian Assange como un «hombre muy sexy»

En una entrevista para la televisión respondió con evasivas a la pregunta de si mantenía un romance con el fundador de Wikileaks

el norte

Miércoles, 5 de abril 2017, 18:28

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Pamela Anderson se ha convertido en una asidua en las visitas a Julian Assange en la embajada de Ecuador en Londres donde permanece refugiado desde hace cuatro años. La actriz, de 49 años, ha visitado en cinco ocasiones al fundador de Wikileaks.

La primeras fotografías de Pamela entrando en la embajada se publicaron en octubre de 2016 y se pudo apreciar cómo le llevaba libros y varias bolsas en las que, según ella, llevaba comida vegetaraina. El vis a vis que mantuvieron no se limita a una simple 'relación sexual', tal y como recoge su blog. «No me extraña que esto pueda ser interpretado o 'reducido' al sexo. Es lo fácil. Lo que gusta a los tabloides», comenta.

En una entrevista para el programa de Fredrik Skavlan que emiten las televisiones sueca y noruega, la americana no respondió directamente a la pregunta de si mantenía un romance con Assange, aunque no ocultó que le parece «muy sexy», pero dejó claro que prefiere esperar a que recupere la libertad, según publica ABC.

Pamela Anderson, que se hizo popular por su interpretación en la serie 'Los vigilantes de la playa', ha relanzado su carrera de modelo al ser la imagen de la colección de primavera-verano de Vivienne Westwood. Además, ha anunciado la publicación de un libro titulado 'La revolución sensual' donde trata temas como la nueva cultura del flirteo, sus orgasmos, Donald Trump y Julian Assange. Esta faceta de escritora y su poema de 1.500 palabras dedicado a Suecia, en el que pide a H&M que tenga más respeto por los animales, ha provocado que los suecos la hayan comenzado a proponer en las redes sociales como candidata al Premio Nobel de Literatura.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios