Borrar
Paula Echevarría y David Bustamante, en una imagen de archivo.
Antonio Rossi habla de las razones que han llevado a separse a Paula y David Bustamante

Antonio Rossi habla de las razones que han llevado a separse a Paula y David Bustamante

Hace diez años la pareja se dio el 'sí quiero'

el norte

Martes, 4 de abril 2017, 17:09

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Ayer, 3 de abril, Antonio Rossi daba en 'El programa de Ana Rosa' la noticia bomba del mes: Paula Echevarría y David Bustamante se separan. Cuando han transcurrido 24 horas y en el mismo espacio, el periodista ha desvelado las razones que les han llevado a distanciarse. «Se separan por el modo de vivir diferente en los últimos años. El día a día que lleva la pareja es incompatible con el modelo que ellos quieren», ha señalado el periodista.

Rossi también ha recordado una pequeña discusión entre ambos por la intención que tenía Paula de irse a Estados Unidos a trabajar, y ha señalado que ambos han decidido no pronunciarse sobre la ruptura de forma independiente, según recoge el portal de Telecinco.

La decisión de separarse se la comunicaron hace una semana a sus familiares próximos, con la intención de que no desvelen nada sobre esta ruptura.

Sandra Aladro, otra colaboradora de 'El programa de Ana Rosa', comentó que la modelo se encuentra «tranquila y resignada». También ha señalado que Paula ha suspendido todas las entrevistas que tenía pactadas para mañana miércoles en la promoción de un perfume.

Paloma Barrientos, por su parte, ha apuntado que la pareja pactó una separación hace tres años, mediante la firma de un documento privado firmado ante notario. Si no decidieron entonces tomar caminos separados fue por el bien de su hija, Daniela.

Con la separación ya efectiva, llega el reparto del patrimonio, algo que parece que lo tiene bien cerrado la expareja. Hace diez años se casaron en régimen de separación de bienes, por lo que los ingresos de esta etapa son fácilmente cuantificables. La casa de Madrid está valorada en 1,5 millones de euros. Está ubicada dentro de una parcela de 2.500 metros cuadrados y consta de piscina, 6 dormitorios, 5 baños, gimnasio, terraza y una sala de cine. Esta vivienda pertenece en un 80% a David y el resto a Paula. La modelo es propietaria única de un chalé en la localidad asturiana de Carreño.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios