Borrar
Belén Esteban.
Belén Esteban muestra sus dotes de bailarina junto a Miguel

Belén Esteban muestra sus dotes de bailarina junto a Miguel

La televisiva ha publicado tres vídeos en las redes sociales mostrando cómo se divierte con su chico

el norte

Lunes, 3 de abril 2017, 19:26

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Belén Esteban ha querido demostrar a todos sus seguidores que su vida no está inmersa en una continua polémica. Ahora, con la llegada de la primavera, la televisiva se ha soltado la melena, al lado de su novio Miguel, con el que parece que existe mucha complicidad.

La pareja no dejó de bailar con la victoria de su querido Real Madrid, y como muestra de ello su chico bailaba con la camiseta blanca. La colaboradora de Telecinco ha publicado tres vídeos mostrando a todos sus fans lo bien que se lo pasó y en cada uno de ellos aparecía bailando, y algunas veces cantando, un tema distinto, según recoge 'Bekia'.

La tarde empezó con 'Shaky Shaky' de Daddy Yankee; después llegó el turno de un vídeo en el que cantaba 'Esta cobardía', de Chiquetete, con su amigo Raúl, tema del ex de su amiga Raquel Bollo. Para cerrar la sesión de baile, una de las canciones famosas del momento, la de 'Vente pa' aca', de Ricky Martin. No todos los comentarios que ha recibido en las redes sociales han sido positivos. Uno de ellos hacía referencia a sus dotes de bailarina: «Qué mal bailas Belén. Encima te crees que lo haces bien».

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios