Borrar
El mosqueo de Mel B con Victoria Beckham

El mosqueo de Mel B con Victoria Beckham

Victoria hizo unas declaraciones en 2008 en el que dijo que prefería estar en cualquier lado antes que el concierto de reencuentro que las 'Spice Gils' dieron ese año en Nueva York

el norte

Sábado, 1 de abril 2017, 17:59

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Melanie Janine Brown más conocida como Mel B de las 'Spice Girs' ha cargado contra su ex compañera Victoria Beckham después de que este haya usado la música del grupo en un programa de televisión. En concreto, en Carpool Karaoke, ese en el que un personaje conocido se sube al coche con James Corden y los dos cantan al ritmo de la música que marca la radio.

Pues bien, Victoria estuvo allí hace un par de días y cantó el fragmento de una de las canciones de las 'Spice Girls' algo que parece no ha sentado muy bien a Mel B como ha informado The Sun. «Mel se quedó pálida cuando vio como Victoria hacía alarde de su pasado en las Spice Girls después de años tratando de distanciarse del grupo», explicó una fuente a la citada publicación. «Ella estaba desesperada por reunir a las chicas para celebrar un reencuentro rodeadas de millones de fans». La exjurado del famoso programa de talentos «Factor X» en Inglaterra ha asegurado que siente injusta la actitud de su excompañera. «No me parece bien que utilice nuestra música para impulsar su perfil».

A la exspice no le gusta que Victoria haya usado la música del grupo para su propio beneficio después de llevar años queriendo distanciarse de su pasado. La propia Victoria explicó en 2008 su cansancio con el grupo: «Me di cuenta de que se había acabado para siempre en 2008 cuando nos reunimos para nuestro tour de reencuentro, el día del concierto en Madison Square Gardens, en Nueva York", declaró la diseñadora al portal de noticias E!. «Las otras chicas pasaban el tiempo descansando, yendo de compras y al gimnasio antes de ir a la prueba de sonido. Yo llegué allí con tres niños en un vestido realmente apretado porque había estado en reuniones durante todo el día Simplemente quería estar en cualquier otra parte menos esa».

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios