Borrar
Facundo, el primer concursante gay de 'Granjero busca esposa'.
Cuatro presenta al primer granjero gay de 'Granjero busca esposa'

Cuatro presenta al primer granjero gay de 'Granjero busca esposa'

Facundo, que no buscará esposa sino esposo, se ha convertido en el primer concursante homosexual de este formato presentado por Carlos Lozano

el norte

Jueves, 30 de marzo 2017, 13:08

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Seis ediciones de 'Granjero busca esposa' y una novedad: la presencia de Facundo, el primer concursante gay que ha pasado por este programa de Cuatro. Según su presentador, Carlos Lozano, «tendremos a cinco pesos pesados de las granjas españolas. La convocatoria para seleccionar a los participantes fue todo un éxito y tuvimos la suerte de conocer a mucha gente interesante, pero estoy convencido de que ellos cinco son los mejores anfitriones que podríamos tener esta temporada».

De momento, el programa caliente motores con la presentación en un vídeo de Facundo, que busca su gran amor, alguien con quien vivir su particular 'Brokeback mountain'. Como recoge 'Vertele!', este nuevo concursante tiene 47 años, es amante de los caballos y de la naturaleza, y también reconoce ser romántico, soñador y familiar.

Facundo vive con sus tres hermanos en una bella masía en los Pirineos de Gerona. Hasta el momento, y a pesar de ser muy enamoradizo, pasional y entregado, sus relaciones anteriores no han funcionado como él hubiese querido. En sus sueños aparece un hombre con el que envejece a su lado.

Todos los elegidos en el casting tienen un denominador común: son triunfadores en el terreno profesional pero no en el sentimental. Según Carlos Lozano, «llegarán hasta el programa desde muy diversos puntos de nuestra geografía y aunque son muy distintos entre sí, y cada uno busca algo distinto, todos tienen algo en común: son personas jóvenes, honestas, divertidas y muy emprendedoras».

Lozano ejercerá más de anfitrión que nunca en esta nueva edición, donde amor, humor y pasión serán los ejes principales de un programa que «supone una auténtica oportunidad para todas aquellas personas que buscan el amor y dar un cambio radical a sus vidas. Después de lo que viví el año pasado, tengo claro que este programa ofrece el mayor premio posible de la televisión: el amor. Solo hace falta desear encontrarlo y echarle un poco de pasión. El resto llega solo».

Dentro de escasos días, Cuatro descubrirá los perfiles de los concursantes, de tal forma que sus posibles pretendientes les conozcan. A partir de ahí, comenzará la convocatoria de casting, que se abrirá en la web de Cuatro.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios