Borrar
Charlize Theron besa a Pablo Motos.
Charlize Theron y Vin Diesel se divertirán en 'El Hormiguero'

Charlize Theron y Vin Diesel se divertirán en 'El Hormiguero'

El próximo 6 de abril compartirán mesa con Pablo Motos para presentar el estreno en España de 'Fast and Furious 8'

el norte

Jueves, 30 de marzo 2017, 12:53

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Una vez más, 'El Hormiguero' volverá a contar con la presencia de actores de primer nivel internacional. Está confirmado, según ha podido saber 'Vertele!', que Charlize Theron y Vin Diesel acudirán al programa de Pablo Motos para hablar de 'Fast and Furious 8', que se estrenará en España el jueves, 13 de abril.

No es la primera vez que Charlize Theron y Vin Diesel visitan a las hormigas más famosas de la televisión. Mientras la actriz estuvo ya hace cinco años -en esa ocasión junto a Kristen Stewart-, el actor acudió al programa en 2011 con Elsa Pataky para presentar la quinta entrega de la saga 'Fast and Furious'.

Durante la primera visita de Charlize Theron a 'El Hormiguero' se vivieron momentos divertidos. Uno de ellos fue cuando Pablo Motos preguntó a la actriz por qué en la película 'Blancanieves', que ella protagonizó, había ocho enanos en lugar de siete como en el cuento: «¿No se leyeron el cuento?», preguntó, a lo que Theron contestó: «Se les olvidó y cuando se dieron cuenta ya habían contratado a un enano de más y no estaba bien despedirle» y, entre risas, le soltó: «eperábamos que tú vinieses para ser el noveno enano».

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios