Borrar
Kris Jenner.
La matriarca del clan Kardashian da por finalizada su relación con Corey Gamble

La matriarca del clan Kardashian da por finalizada su relación con Corey Gamble

Kris Jenner le dijo a su pareja, 25 años más joven que ella, que necesitaba espacio para concentrarse en su familia y en su programa de televisión

el norte

Miércoles, 29 de marzo 2017, 10:33

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

La matriarca del clan Kardashian tiene claro que antes que sus posibles amoríos está su familia. Después de dos años de relación con Corey Gamble, Kris Jenner le ha dejado plantado porque, según publica 'RadarOnline' y recoge 'Chance' y citando a una fuente próxima a Kris, ésta «necesitaba algo de espacio para poder concentrarse en su familia y en el programa ahora. Ella dijo que necesitaba anteponer a su familia antes que sus propias necesidades y deseos».

En enero, la relación entre Jenner y Gamble parecía ir tan bien, que algunos medios hablaban de que la pareja estaría pensando en pasar por el altar... Pero, un mes más tarde, en el programa de 'The Ellen Degeneres Show', la matriarca del clan Kardashian aseguró que de eso nada, que el matrimonio no entraba en sus planes: «Ya sabes, he hecho eso dos veces y no funcionó tan bien», recordó.

Gamble, 25 años más joven que Jenner -ella tiene 61 por 36 él-, socio de Scooter Braun y road, manager de Justin Bieber, se encuentra de vacaciones en Sudáfrica con el cantante canadiense y otros amigos .

Jenner, por su parte, está preocupada por mantener la emisión del reality que protagoniza su familia en las pantallas de 'E!'. Según una fuente próxima a ella, «quiere enfocarse en el programa para asegurarse de que su familia permanezca en emisión durante muchos años». Junto con este programa, la viuda de Rob Kardashian también tiene previsto poner en antena una serie animada para adultos.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios