Borrar
Gwyneth Paltrow.
Gwyneth Paltrow, con su otra 'familia' de Talavera de la Reina

Gwyneth Paltrow, con su otra 'familia' de Talavera de la Reina

Cuando aterriza en España, la actriz siempre visita a la familia española que la acogió para que aprendiera nuestro idioma cuando era una adolescente

el norte

Miércoles, 29 de marzo 2017, 18:27

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Con tan solo 15 años, Gwyneth Paltrow recaló en el seno de una familia española, concretamente de Talavera de la Reina (Toledo), para aprender la lengua de Cervantes. Es por eso que, siempre que la actriz aterriza en nuestro país, visita a esa que fue su otra 'familia' cuando era adolescente.

Y lo vuelto a hacer, como recoge la web del diario Sur. Paltrow, que lo cuenta todo a través de un blog que posee en Instagram, ha comunicado que se encuentra en Barcelona, una ciudad que tiene enamorada a la protagonista de 'Shakespeare in love'. Aprovechando su estancia en la Ciudad Condal, cenó con su 'familia' española en Cal Pep, donde se fotografió con su 'madre' española, Julia Ruiz, a quien dedicó un emocionado mensaje: «Te quiero, mamá».

La actriz no olvida cómo fue su estancia en nuestro país por aquel entonces, cuando fue acogida en un entorno familiar con dos progenitores y cuatro hermanos, dos de ellos gemelos. Cristina trabaja como arqueóloga en Talavera de la Reina, mientras que Jesús es abogado. Con ambos, Paltrow sigue manteniendo la amistad.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios