Borrar
Camila se encuentra a Lucía en brazos de su esposo

Camila se encuentra a Lucía en brazos de su esposo

Mañana, a las 17:30 horas, Antena 3 emitirá un nuevo capítulo de 'El secreto de Puente Viejo'

el norte

Miércoles, 29 de marzo 2017, 17:30

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Lucía miente por Beatriz, que no quiere hablar con Eusebio, pero sí se pone al teléfono cuando quien llama es Matías, quedan para verse más tarde. Marcela oye la conversación y marcha al ver cómo el chico habla entusiasmado con Beatriz.

Cristóbal interroga a Carmelo respecto a su paradero durante la mañana, y éste, de acuerdo con Francisca, cuenta cómo Raimundo está moribundo. La doña hace prometer a la familia de Raimundo que callarán respecto a su estado para protegerle de un posible ataque. Y es que Francisca no se ha movido del lado de Raimundo y Emilia se da cuenta de que lo quiere de verdad.

Adela reconoce ante Gracia que tiene sentimientos encontrados hacia Carmelo. También Fe se confiesa con Emilia y admitiendo que se ha portado mal con Mauricio. Ella le aconseja que hable claramente con él. Pero Mauricio ya no quiere explicaciones; desencantado, lamenta haberla conocido. Carmelo y Adela tienen de pronto una amarga conversación en la que ambos asumen que su amor es y será siempre imposible.

Camila está pasando un mal momento, no se siente necesaria, parece que su familia se las arregla bien sin ella. Por su parte Lucía da las gracias a Oshún por lo mucho y bien que la está ayudando en su conquista amorosa. Camila llega a casa y se encuentra a Lucía en brazos de su esposo. Raimundo despierta al fin, pero muy distinto a como normalmente es, malhumorado y sin memoria; ni siquiera reconoce a Francisca.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios