Borrar
Yera Fontes.
Yera Fontes, Mister Lanzarote, estrena trono en 'MyHyV'

Yera Fontes, Mister Lanzarote, estrena trono en 'MyHyV'

El nuevo tronista tiene 26 años, estudia Relaciones Laborales y Recursos Humanos en la ULPGC y es un amante del gimnasio, aunque también de la fiesta

el norte

Lunes, 27 de marzo 2017, 11:01

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Nueva etapa en el programa que conduce Emma García. A partir de hoy, en el trono se sienta Yeray Fontes Montero, conocido por sus amigos como Yera, un joven de 26 años, estudiante de Relaciones Laborales y Recursos Humanos en la ULPGC.

Nacido en la isla de Lanzarote, aunque actualmente reside en Las Palmas de Gran Canaria, Yera posee un físico que llama la atención, fruto de sus horas en el gimnasio y gracias a los deportes que practica al aire libre, casi siempre relacionados con su gran pasión: el mar.

Ese cuerpo, como recoge 'Chance', le ha servido, no solo para hacerse con el título de Mister Lanzarote y ser el embajador de su isla en varios concursos dentro de Canarias, sino también para adentrarse en el mundo de la publicidad y de la moda, que le han llevado incluso a la India.

Su aparición en el programa donde hoy estrena trono fue como pretendiente de Rym. Además, en 'Mujeres y Hombres y Viceversa' conoció a los que, actualmente, son buenos amigos como Alberto Santana, Víctor Enguinados, Noel Bayarri o Steysi, convirtiéndose estos dos últimos en sus padrinos dentro del programa.

Yera declaró que la mujer de su vida era Rym, aunque no tuviera suerte. Este canario también ha confesado en más de una ocasión que es hombre de una sola mujer, y hasta estos momentos solo se le ha conocido una novia, una joven también canaria y relacionada con el mundo de la moda.

Sus más allegados reconocen que, además de amar el deporte, también es un chico divertido al que le gusta mucho la fiesta, y un fiel seguidor de los carnavales de su tierra. A su vez, dicen de él que es familiar, carismático y que tiene 'don de gente', por lo que no suele tener complicado cautivar a quien se proponga.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios