Borrar
Consulta la portada del periódico en papel
Marc Anthony.
Marc Anthony, fotografiado por primera vez junto a su nueva novia, Mariana Downing

Marc Anthony, fotografiado por primera vez junto a su nueva novia, Mariana Downing

El cantante estadounidense parece haber superado su divorcio con Shannon de Lima

el norte

Jueves, 23 de marzo 2017, 13:00

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Marc Anthony se ha destapado como un eterno galán como así lo confirman las mujeres con las que ha salido últimamente. Después de conocerse su ruptura con la modelo Shannon de Lima tras permanecer juntos durante cuatro años, y de su posible reconciliación con Jennifer López, el cantante y productor musical ha mirado para otro lado y ha aparecido en público ante su nueva pareja, Mariana Downing. El escenario elegido ha sido la gala de la Fundación Maestro Cares, que se celebró el pasado martes en Nueva York. En el photocall, adornado con una pared repleta de flores rojas, Marc miraba fijamente a su chica que le sacaba unos centímetros.

Marc Anthony puso fin a su relación con Shannon de Lima a principios de 2016. Fuentes próximas a la pareja señalaron que ésta había decidido poner fin a su matrimonio: «Esta relación no funciona, ya que ambos no tienen muchas cosas en común». Pero unos meses después, en setiembre, la modelo sorprendió a propios y extraños publicando una foto en la que felicitaba a Marc por su cumpleaños: «¡Feliz cumpleaños papi bello! Gracias por compartir la vida conmigo, y por ser el mejor esposo y amigo que alguien puede tener», comentaba.

Pero parece que ese mensaje no tuvo el resultado esperado ya que en noviembre del año pasado, durante la gala de los Grammy Latinos, volvían las alarmas a sonar ya que el cantante acudió sin su mujer. A esta circunstancia habría que añadir que Jennifer López, la madre de sus hijos, actuaba, y al finalizar su canción ambos se dieron un apasionado beso en la boca.

Con estos antecedentes, en diciembre se daba a conocer la noticia de la separación. «Después de mucha consideración, hemos decidido, de forma totalmente amistosa, poner fin a nuestro matrimonio de dos años», señala un mensaje enviado al portal 'Us Weekly', en el que pedían respeto.

La separación se ratificó el pasado 13 de febrero de 2017. Según una fuente cercana, Marc y Shannon se reunieron en las oficinas de sus abogados donde decidieron una compensación financiera de 10.000 dólares al mes durante los próximos tres años para la modelo.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios