Borrar
Katia Aveiro.
Katia Aveiro adeuda a sus vecinos 1.500 euros

Katia Aveiro adeuda a sus vecinos 1.500 euros

La hermana de Cristiano Ronaldo lleva más de dos años sin pagar los gastos de comunidad

el norte

Jueves, 23 de marzo 2017, 11:47

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Katia Aveiro, la hermana de Cristiano Ronaldo, mantiene una deuda con su comunidad de vecinos de 1.500 euros, según recogen varios medios portugueses. Los propietarios de las casas de la urbanización ubicada en el Alcochete aseguran que la mujer lleva sin pagar más de dos años los gastos de comunidad.

Al margen de la deuda acumulada de Katia, según recoge el diario 'Correio Da Manhâ', los habitantes de la villa lusa han puesto el asunto en manos de los tribunales ya que no logran ponerse en contacto con Katia.

Este no es el primer problema que tiene la hermana de Cristiano Ronaldo. Especialmente sonado fue cuando ésta decidió presentarse a 'Supervivientes'. Nada más conocerse la noticia, medios nacionales e internacionales decidieron publicarla, algo que no gustó nada al futbolista. A medida que pasaban los días, personas cercanas a CR7 aseguraban que el delantero del Real Madrid renegaba del concurso de su hermana, según recuerda 'Bekia'.

Pero éste no ha sido el único episodio de Katia que ha enfadado a su hermano. En junio de 2016, los medios lusos publicaron que había mantenido una relación con Celso Cota, un procesado por tráfico de estupefacientes. En unas declaraciones, el imputado habría llegado a decir que la cantante le dejó dinero porque es muy buena amiga suya.

Al margen de relaciones, Katia también se hizo popular por su carrera musical bajo el nombre artístico de Ronalda, aunque ocho años después de comenzar en este mundo decidió cambiárselo por el actual. En 2013, lanzó su single 'Boom Sem Parar' y en 2014, 'Latina de cuerpo y alma', una canción que fue bastante conocida gracias a su paso por 'Supervivientes'. Ahora, en 2017 y después de tres años sin sacar ningún disco, ha lanzado, junto al cantante DKB, una canción reguetonera, 'Acurrúcate'.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios