Borrar
Jaime Cantizano da por concluida su etapa en Cadena Dial

Jaime Cantizano da por concluida su etapa en Cadena Dial

Sus compromisos personales y profesionales, las razones de su despedida

el norte

Jueves, 23 de marzo 2017, 17:46

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Cuatro años después de iniciar su etapa en el programa de Cadena Dial 'Atrévete', Jaime Cantizano ha decidido ponerla punto y final. La justificación que ha dado el presentador gaditano han sido: prioridades personales y profesionales. De todas formas, era algo que se veía venir ya que en las pasadas navidades el locutor comunicó a la dirección de Prisa Radio su intención de terminar su trayectoria en el programa al final de esta temporada 2016-2017, según recuerda el portal 'Vertele!'.

Cantizano que llegó a Cadena Dial para sustituir a Frank Blanco, deja ahora 'Atrévete' en sus cuotas más altas de audiencia después de haber batido varios récords consecutivos en las oleadas de la EGM. Solamente hay que remitirse al último estudio con casi 1,5 millones de seguidores. Para llegar a estas cifras, Cantizano ha contado con la colaboración de la copresentadora Patricia Imaz, el cómico Isidro Montalvo y su colaborador Sebas Maspons.

En la pequeña pantalla, Jaime Cantizano continúa su labor presentadora en el concurso 'Jugando con las estrellas' que emite La 1 de Televisión Española. Además, no debemos olvidar que el pasado mes de febrero fue el encargado de presentar la gala 'Objetivo Eurovisión'.

Parte de culpa de su salida de Dial la podría tener su recién estrenada paternidad de su hijo Leo que, lamentablemente, fue noticia hace unas semanas por la demanda que puso el presentador contra una seguidora que acosaba a su familia, según recogió 'Vertele!'.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios