Borrar
Alaska.
Alaska se lamenta de «no tener un buen culo para perrear»

Alaska se lamenta de «no tener un buen culo para perrear»

La mujer de Mario Vaquerizo se encuentra de gira con su nuevo disco 'Miscelánea de canciones para robótica avanzada'

el norte

Jueves, 23 de marzo 2017, 13:29

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Alaska vuelve a estar de actualidad gracias a la gira que está ofreciendo como lanzamiento de su último trabajo, 'Miscelánea de canciones para robótica avanzada', del que lamenta que le falte cierta característica física para poder bailarlo en condiciones, según publica el portal 'Chance'.

La mujer de Mario Vaquerizo se confiesa una enamorada del reggaeton. Afirma que prefiere este estilo musical antes que el electro latino, ya que éste «le parece más blando». Alaska, de hecho, se lamenta de «no tener un buen culo para perrear».

En cuanto a otros gustos musicales, la cantante reconoce que hay estilos que no puede con ellos y llega a comentar que, en una ocasión, le realizaron un experimento para ver cómo reaccionaba su cerebro cuando escuchaba algo que no le gustaba. También quiere dejar claro que hay géneros que no entiende como el flamenco profundo o el jazz.

Alaska alterna su gira con la presentación del libro de memorias de su madre América, titulado 'Memorias de América: de Cuba a Alaska'.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios