Borrar
Kiko Rivera en un vehículo, con un móvil en la mano.
Kiko Rivera podría ser condenado a 24 meses de trabajos para la comunidad

Kiko Rivera podría ser condenado a 24 meses de trabajos para la comunidad

Unas imágenes certifican que iba conduciendo el vehículo con el móvil en la mano, cuando anteriormente le habían retirado el carné

el norte

Miércoles, 22 de marzo 2017, 18:09

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Kiko Rivera vuelve a ser noticia. El hijo de Isabel Pantoja podría haber sido pillado conduciendo un vehículo sin estar en posesión del carné de conducir y cuando faltan cuatro días para declarar ante el juez por el mismo asunto. Por si fuera poco, hay varias imágenes que confirman que, mientras conducía, estaba hablando con el móvil, según recoge Formulatv.

«El DJ podría ser condenado a 24 meses de trabajos para ayudar a la comunidad. Le enviarían, o a un centro de inserción social o a un asilo o a un centro de niños con discapacidad», ha comentado el reportero de 'Sálvame' José Antonio León, que ha añadido: «Si Kiko falta tan solo dos días a estos trabajos se consideraría un quebrantamiento de la multa y tendría que cumplir la pena de prisión. Además, debería pagar una multa económica que oscila entre los 500 y 6.000 euros». Sobre este mismo tema, Belén Esteban ha señalado que el hijo de Isabel Pantoja sí habría hecho el curso para recuperar el carné de conducir, pero no acudió al examen «por vaguería».

A pesar de tantos problemas legales, parece que a Kiko no le importa pasar una y otra vez por los juzgados. Él sigue haciendo su vida como si no pasara nada, tal y como él mismo lo ha demostrado en las redes sociales donde ha compartido un vídeo de su sesión de depilación (con ingles brasileñas incluidas) en el que se mostraba muy feliz y emocionado. Como detalle para el archivo, el joven tuvo que irse en mitad de la sesión ya que no soportó el dolor cuando le estaban depilando la espalda.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios