Borrar
Las noticias más leídas este jueves, 18 de abril
Angelina Jolie y Brad Pitt, en una imagen de archivo.
Angelina Jolie y Brad Pitt se vuelven a ver las caras

Angelina Jolie y Brad Pitt se vuelven a ver las caras

Los dos actores podrían haber dejado olvidados sus enfrentamientos

el norte

Miércoles, 22 de marzo 2017, 21:57

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Hace seis meses que Angelina Jolie y Brad Pitt anunciaban su separación. Con ese tiempo transcurrido parece que la relación entre ellos empieza a mejorar, como lo demuestra el cara a cara que han mantenido.

Según ha publicado la revista 'People', Angelina y Brad podrían haber enterrado el hacha de guerra. Parece que el encuentro tuvo lugar después de que el juez encargado del caso accediera a no permitir que los archivos del caso fuesen de dominio público, a petición de Pitt para evitar que se aireasen los trapos sucios de su matrimonio.

Desde ese momento las cosas parece que han mejorado para la pareja. Una fuente cercana al actor ha asegurado que Pitt está mucho más feliz: «Está muy aliviado porque la situación ya no está constantemente en los periódicos» y añadió: «Fue un momento difícil, pero ambos fueron capaces de resolverlo, aunque aún queda mucho. Siempre ha sido muy positivo sobre lo buena madre que es Angelina, y el objetivo era resolver todo por los niños y por toda la familia, y están trabajando para lograrlo».

Para intentar olvidar los problemas derivados de la separación, tanto Angelina Jolie como Brad Pitt se han refugiado en sus ocupaciones. Mientras la actriz está de gira por Europa como embajadora de Buena Voluntad de la ONU, Pitt se pasa más de 15 horas al día encerrado en el estudio de arte de su amigo Thomas Houseago en Los Ángeles con sus esculturas.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios