video

Ivonne Reyes y Sergio Ayala dentro de la casa de 'Gran Hermano Vip'. / Telecinco

La relación entre Ivonne Reyes y Sergio Ayala sigue viva

  • El dulce momento que vive la pareja se ha enturbiado con la polémica de la paternidad de su hijo

Nadie daba un duro por la relación entre Sergio Ayala e Ivonne Reyes, pero lo cierto es que el político y la venezolana no se separan ni un momento. La última vez que han sido fotografiados, Ivonne Reyes iba a realizar unas cuestiones en compañía de su chico.

El mismo día que Ivonne fue expulsada del programa, Sergio acudió a su casa para conocer a su hijo. La buena relación que se ha entablado entre ambos puede ser una señal de que la relación entre los dos excocursantes de 'Gran Hermano VIP 5' puede ir adelante.

A pesar de la felicidad que desprenden sus rostros, la presentadora no atraviesa por su mejor momento desde que saliera de la casa de Guadalix de la Sierra ya que ha tenido que enfrentarse a la demanda de paternidad interpuesta por la hija de Pepe Navarro que asegura que la hija de la venezolana no es del presentador, según recoge el portal 'Chance'.

A pesar de que un juez ya dictaminó que el hijo era de Ivonne, ahora la hija de Pepe Navarro ha vuelto a reabrir la polémica. De esta noticia ya se enteró dentro de la casa Ivonne Reyes, aunque por la actitud que adoptó al enterarse no le extrañó demasiado.